Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca pone en marcha una ludoteca deportiva con actividades en el medio acuático

Las inscripciones para estas acciones, que se desarrollan en el marco del Plan de Conciliación Familiar, se podrán realizar hasta el fin de las plazas.

El Ayuntamiento de Blanca pone a disposición de las familias a partir de marzo un servicio gratuito de ludoteca deportiva con actividades en el medio acuático, que se concretarán en natación.

Se realizarán grupos de 3 a 6 años y de 6 a 9 años que contarán con plazas limitadas. Las inscripciones se podrán recoger en el MUCAB, en horario de mañana y tarde, y posteriormente deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Blanca hasta fin de plazas.

El servicio de ludoteca está financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Conciliación Familia que el Ayuntamiento de Blanca puso en marcha coincidiendo con el inicio del curso escolar y que cuenta con diferentes acciones, destinadas a cubrir las necesidades de atención de los menores y promover el desarrollo profesional en términos de igualdad de oportunidades de sus progenitores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad