Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Las Fiestas de Primavera de Blanca 2024 ya tienen a sus reinas, su rey y su corte de honor

La corona se les impondrá el domingo, 31 de de marzo, durante el acto del pregón que se celebrará en el Teatro Victoria.

Las Fiestas de Primavera de Blanca 2024 ya tienen nuevas reinas y rey. Ayer fueron elegidas en una gala que acogió el Teatro Victoria y que estuvo amenizada por el ballet Zarissa.

M. Isabel Box Parra fue elegida como Reina de las Fiestas Juvenil y Aroa Trigueros Saorín como Reina Infantil. Mientras que como Rey Infantil ha sido elegido Izan Trigueros Saorín.

El domingo, día 31 de marzo, se les impondrá la corona a las reinas y rey y la banda a las damas de honor en el acto del pregón con el que se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de Primavera de Blanca 2024 con las que se honra a San Roque.

El pregón, que tendrá lugar en el Teatro Victoria, estará a cargo de Víctor Cano, director de la Agrupación Musical de Blanca, la Orquesta Sinfónica del Valle de Ricote y la compañía lírica Amigos de la Zarzuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad