Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca presenta el XXII Triatlón ‘Villa de Blanca’

Esta prueba deportiva, incluida en el calendario de la Liga Regional, se celebrará el sábado, 8 de junio, a partir de las 16:00 h.

El Ayuntamiento de Blanca ha presentado el XXII Triatlón ‘Villa de Blanca’, que se celebrará el próximo sábado, 8 de junio, a partir de las 16:00 h., una prueba que se organiza en colaboración con el Club de Senderismo de Blanca, el Club Motero Peña Negra, el Club de Piragüismo de Blanca, el Club de Atletismo de Blanca y el Club Deportivo Blanca.

Este evento deportivo está incluido dentro del calendario de la Liga Regional de Triatlón, en la que toman parte alrededor de 250 triatletas, llegados desde distintos puntos de la Región de Murcia y de otros pueblos y ciudades de España.

En este sentido, el alcalde de Blanca, Á. Pablo Cano, ha destacado que “esta competición supone una oportunidad única para que los aficionados al deporte en general disfruten del triatlón en un entorno natural tan atractivo como nuestro pueblo”.

Esta prueba está conformada por las siguientes actividades:

-Natación: 1.000 metros de nado en el Río Segura.

-Bicicleta: Distancia de 20 kilómetros.

-A pie: Recorrido de 5 kilómetros por las principales calles de la localidad.

PROGRAMA GENERAL

16:00 h.- Bienvenida y recogida de dorsales.

17:00 h.- Comprobación de material y acceso a boxes.

18:15 h.- Desplazamiento de participantes a la zona de salida

18:30 h.- Inicio primera prueba segmento natación

20:30 h.- Entrega de trofeos y premios y clausura del XXII Triatlón ‘Villa de Blanca’.

22:00 h.- Festival de rock

Inscripciones: https://trimurcia.es/triatlon-blanca-2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad