Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca y ENAE firman un convenio para colaborar en investigación e innovación empresarial

Los vecinos y vecinas de Blanca también se beneficiarán de descuentos, los programas de prácticas y las bolsas de empleo de esta entidad educativa.

El Ayuntamiento de Blanca ha firmado un convenio con la Fundación Empresa Universidad – ENAE para colaborar en proyectos de investigación, estudios, análisis y formación en los ámbitos de la industria, la innovación, la tecnología y la empresa.

En concreto, el fin común es el fomento de la investigación empresarial y su desarrollo, el impulso de la innovación empresarial, la formación científica y técnica.

En este sentido, el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, ha destacado “que está colaboración supone un revulsivo para el tejido empresarial del municipio puesto que va a contribuir al desarrollo económico de la zona”.

Por su parte, el Consistorio blanqueño se compromete a realizar una campaña activa entre las empresas con sede social en la localidad, así como a la organización de diferentes eventos junto a ENAE durante el desarrollo de su programa académico.

Además, se incluirá un vínculo en su página web que permita a todos los interesados acceder directamente mediante el enlace a la página web de ENAE

También se colaborará con el Servicio de Empleo de ENAE, ya sea mediante los programas de prácticas de alumnos o inscripción en bolsa de empleo para favorecer la empleabilidad entre los ciudadanos del municipio de Blanca.

En esta misma línea, se participará en los foros de empleo, jornadas y seminarios que se desarrollen la entidad destinados a la exposición por las empresas sobre sus necesidades de empleo, mediante la invitación a éstas.

Desde ENAE asesorarán al Ayuntamiento en la presentación de proyectos y actividades programas de financiación regionales, nacionales e internacionales de especial interés para las empresas relacionados con los programas de la Fundación.

También se aplicarán descuentos del 10% en la matriculación de máster, cursos cortos y programas ejecutivos de ENAE Business School a todos los ciudadanos empadronados en el municipio de Blanca, mayores de 18 años, independientemente de que hayan cursado con anterioridad alguno de ellos en este centro.

Las publicaciones que realice ENAE de las actividades organizadas conjuntamente o en las que participe el Ayuntamiento de Blanca deberán llevar la siguiente mención: “Con la colaboración del Ayuntamiento de Blanca”; incluyendo su escudo y logotipo.