Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El concurso ‘El comercio local con el Día del Padre’ te puede hacer ganar 300 euros en compras

Esta iniciativa tiene como objetivo la promoción y el apoyo a las tiendas  del municipio.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Comercio, ha organizado el concurso ‘El comercio local con el día del padre’, una iniciativa que tiene como fin promover y apoyar a las tiendas del municipio.

Para participar en este concurso será necesario tener en cuenta los siguientes requisitos: del 1 de febrero al 14 de marzo se deberán guardar las tickets de compra hasta completar 150 euros. Una vez alcanzada la cantidad se entregarán en el Ayuntamiento y se deberá completar un formulario con los datos.

De esta manera, se entrará a formar parte de un sorteo, que se realizará el 15 de marzo a las 12:00 y se emitirá en directo desde el perfil de facebook del Ayuntamiento de Blanca, de 10 premios de 300 euros cada uno para consumir en los propios comercios de Blanca.

En esta misma línea de incentivación del comercio y la hostelería local, la concejala de Comercio, Ana Belén López, se ha reunido con comerciantes y baristas para tratar diversos temas de la Asociación de Comerciantes, hacer balance de la situación y de las acciones que se han llevado a cabo e informar sobre la puesta en marcha de la campaña ‘El comercio local con el día del padre’ y escuchar sus propuestas. Consulta las bases del concurso ‘El comercio local con el día del padre’.

Consulta aquí las bases del concurso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad