Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El servicio de deportes se refuerza con nuevas clases de aquagym, spinning y gap a partir de marzo

Estas actividades, que se impartirán de lunes a jueves, se suman a las iniciativas puestas en marcha en el marco del Plan Estratégico de Deportes.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Blanca anuncia tres nuevas clases que se podrán realizar en el Polideportivo Municipial: aquagym, spinning y gap, que se enmarcan en el Plan Estratégico de Deportes.

          En concreto, se impartirá aquagym, los martes y jueves, a las 19:00 h.; spinnig, los lunes y miércoles, a las 20:30 h.; y gap, los martes y jueves, a las 20:00 h. Será necesaria la inscripción previa en horario de tarde a través del 968 45 92 41.

Otras actividades

Entre las medidas que ya se han implantado figura la práctica deportiva todos los días del año y la ampliación del horario de las instalaciones, como el gimnasio, mediante el acceso con un nuevo carné deportivo o pulsera. Se ha mejorado la dotación del gimnasio con la instalación de aire acondicionado y con un surtidor de agua.

En esta misma línea, se han instalado cajas lectoras en las zonas de acceso a las pistas de pádel, lo que permite jugar a este deporte a cualquier hora.

Además, se ha puesto en marcha un software para monitorizar actividades deportivas, entrenamientos, consejos nutricionales, así como pistas de pádel 24 horas durante los 365 días al año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad