Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Las aulas de 0 a 3 años de las escuelas infantiles Mucab y Ana Mª Matute de Blanca serán gratuitas a partir del próximo curso

Las inscripciones se realizarán a través del Registro del Ayuntamiento  del 4 al 27 de marzo.

La documentación se podrán recoger en Servicios Sociales del Mucab y en la Escuela Ana Mª Matute o descargar en la web del Ayuntamiento de Blanca.

Las aulas de 0 a 3 años de las escuelas infantiles Mucab y Ana Mª Matute de Blanca serán gratuitas a partir del curso 2024/2025. En concreto, la matrícula y el curso no tendrán coste. El servicio de comedor seguirá estando disponible para aquellos padres que decidan contratarlo.

El Ayuntamiento de Blanca abre el plazo de inscripción para estos centros educativos el próximo lunes 4 de marzo y las solicitudes se podrán realizar hasta el 27 de marzo. Las plazas son limitadas.

La documentación se podrá descargar en la noticia publicada en la web del Ayuntamiento de Blanca o recoger en Servicios Sociales en el Mucab y en la Escuela Infantil Ana Mª Matute.

La adjudicación provisionales se hará pública el 15 de mayo y la adjudicación definitiva el 12 de junio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad