Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Finaliza parte de la formación complementaria del curso de Garantía Juvenil ‘Rehabilitación y mejora de parques municipales’

Se ha centrado en los recursos para la búsqueda y mejora de empleo, así como en la prevención de riesgos laborales.

El Ayuntamiento de Blanca finalizó ayer el módulo de ‘Recursos de búsqueda y mejora de empleo’, que ha tenido una duración de 5 horas, y se ha desarrollado desde el pasado 13 de octubre.

A esta iniciativa formativa se ha sumado también el módulo de ‘Prevención de riesgos laborales’, con 15 horas de duración, que se ha llevado a cabo entre el 1 y el 13 de octubre.

Ambas formaciones están incluida en el apartado de formación complementaria del PMEF-GJ ‘Rehabilitación y mejora de los parques municipales’, con número de expediente PR-2021/29, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este curso, que pertenece al Programa Mixto de Empleo y Formación para Personas Jóvenes Beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, lo están realizando 15 jóvenes menores de 30 años y se extenderá hasta el 30 de junio.