Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Llega la I Edición del concurso de Cine Mudo ‘Un Valle de Cine’ a Blanca

El alcalde de Blanca y concejal de Cultura, Pedro Luis Molina, y representantes de la Asociación Cultural de Blanca han presentado la I Edición del concurso de Cine Mudo ‘Un Valle de Cine’ de nuestro municipio.

Este concurso está promovido por dicha asociación y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Blanca. Podrán participar en este primera edición personas de cualquier nacionalidad, siempre que sean mayores de edad, nacidos o residentes en España y que su obre esté dentro de los parámetros establecidos en las bases.

El plazo de presentación de cortos ya se encuentra abierto y se podrán enviar los trabajos hasta las 22:00 horas del próximo 16 de mayo por WeTransfer a asociacionculturaldeblanca@gmail.com

Los premios que se entregarán a los ganadores constarán de 500€ y reproducción del corto en la filmoteca de Murcia para el primer clasificado y 200€ y una estatuilla conmemorativa para el segundo clasificado. Además, habrá tres menciones especiales y todas ellas serán obsequiadas con la estatuilla exclusiva. Estos premios se entregarán en la gala que tendrá lugar el día, 12 de junio, donde el público también visualizará los cinco cortometrajes finalistas.

Bases.