Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Los alumnos del curso de Garantía Juvenil ‘Rehabilitación y mejora de parques municipales’ sanean y mejoran el revestimiento del Museo de la Luz y el Agua

También se va a continuar con el arreglo de aceras dañadas por las raíces de los árboles, que se encuentran situadas en la Avenida Río Segura.

Los 15 alumnos del curso de Garantía Juvenil ‘Rehabilitación y mejora de parques municipales’, que se imparte a través del Ayuntamiento de Blanca, han comenzado la fase ejecución de la obra de saneamiento y mejora del revestimiento externo de la Museo de la Luz y el Agua.

Para ello se ha instalado un andamio en la parte trasera del Museo del Agua,  llevar a cabo el saneamiento, acondicionamiento y  rehabilitación de sus fachadas. Esta actuación se inició a finales de febrero cuando los alumnos   comenzaron a picar para sanear, a ras de suelo, las fachadas.

Paralelamente, se continuará con el arreglo de las aceras que han sido  dañadas y levantadas por las raíces de los arboles, situadas en el margen  izquierdo del río en la Avenida Río Segura.

Ambas actuaciones están incluidas en el PMEF-GJ ‘Rehabilitación y mejora de los parques municipales’, con número de expediente PR-2021/29, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este curso, que pertenece al Programa Mixto de Empleo y Formación para Personas Jóvenes Beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, lo están realizando 15 jóvenes menores de 30 años y se extenderá hasta el 30 de junio.