Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Taller de fotografía ‘Descubre tu mirada’

Inscripciones abiertas hasta el 15 de mayo.

  • Destinatarios: A partir de 16 años, máximo 20 personas (elegidas por orden de inscripción). La inscripción se podrá formular de forma presencial en el vestíbulo de la planta baja del MUCAB en horario de 10:00 a 14:00 horas y de forma telemática en el correo informacionjuvenil@aytoblanca.es, en ambos casos se debe aportar nombre, apellidos y teléfono para formalizar la inscripción. El plazo para poder realizar la inscripción será del 5 al 15 de mayo ambos inclusive.

 El comienzo del taller será el martes día 17 de mayo de 2022.  

  • Imparte: Frutos
  • Horarios: Martes y Jueves, de 19:00 a 20:30 horas.
  • Lugar donde se imparte: Centro IDOL, aula de ordenadores MUCAB y diversas salidas a exteriores.
  • Tema: El principal objetivo de este taller es que el alumnado utilice las imágenes como medio de expresión. Con la enseñanza de la fotografía a jóvenes estalla el aprendizaje, la reflexión y la creatividad. El taller tiene la finalidad de capacitar al alumno para realizar tomas fotográficas digitales, entender el proceso fotográfico y realizar prácticas en diferentes temas fotográficos. El taller desarrolla conocimientos básicos en cuanto al equipo y técnica fotográfica.
  • Exposición: Todos los trabajos realizados por parte de los alumnos/as al finalizar el taller, formarán parte de una exposición junto con los trabajos propios del profesor.