Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca convoca un concurso de escaparates navideños

Los premios serán de 250 euros, para el primer clasificado, de 150 para el segundo y de 100 euros para el tercero.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Comercio, ha convocado, en el marco del Plan de Dinamización, Fomento e Impulso del Pequeño y Mediano Comercio un concurso de escaparates navideños.

El objetivo es promover la creatividad de los establecimientos, premiando aquellos con mejor decoración y que trasladen mejor el ambiente festivo a vecinos y visitantes.

Entre los requisitos para participar será necesario que los motivos navideños estén expuestos desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero, que sean visibles desde la vía pública y que estén iluminados hasta las 21:00 h.

Los premios serán de 250 euros, para el escaparate clasificado en primer lugar, de 150 para el segundo y de 100 euros para el tercero.

Las inscripciones se podrán realizar en la Conserjería del Ayuntamiento o llamando al 619 789 969 hasta el 15 de diciembre.

Consulta las bases del concurso de escaparates navideños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad