Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca pone en marcha la campaña ‘Compro en Blanca’ para incentivar las ventas en el comercio local

Con esta iniciativa los vecinos, a través de sus compras, participan en el sorteo de 10 vales de 150 euros, que se celebrará el 18 de diciembre.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Comercio, ha organizado la campaña ‘Compro en Blanca’, una iniciativa que tiene como fin promover e incentivar las compras en los comercios del municipio.

Con esta iniciativa los vecinos, a través de sus compras, participarán en el sorteo de 10 vales de 150 euros, que se celebrará el lunes, 18 de diciembre, a las 12:00 h. a través de una app que elegirá aleatoriamente a los números ganadores.

Este concurso dará comienzo el próximo lunes, 4 de diciembre a las 10:00 h., y estará abierto hasta el 16 de diciembre a las 21:00 h. Los ganadores podrán canjear sus cheques por compras en los establecimientos locales hasta el 23 diciembre.

Consulta las bases del concurso ‘Compro en Blanca’

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad