Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento de Blanca promueve un álbum de cromos protagonizado por los deportistas blanqueños

Una parte de la recaudación de esta iniciativa se dedicará a fines solidarios a través de la Asociación Blanca Integra y la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos Mancomunidad Valle de Ricote (Apadif).

Los deportistas de Blanca tendrán su propio álbum de cromos, una iniciativa que se presentó ayer en el Campo de Fútbol ante los más de 430 atletas que han participado y que contó con el alcalde de Blanca, Á. Pablo Cano; el concejal de Deportes, Francisco José Merenciano; el piragüista David Cal; los jugadores del Real Murcia Antonio Vera ‘Totti’ y Patri Miñano; y el entrenador del Real Murcia Imperial Club de Fútbol, Carlos Javier Cuéllar.

          Además, parte de la recaudación obtenida se dedicará a fines solidarios a través de la Asociación Blanca Integra y la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos Mancomunidad Valle de Ricote (Apadif).

 “Poner en valor a los deportistas blanqueños, subrayar el papel de los clubes, fomentar el intercambio de cromos como una herramienta dinamizadora que permita una mayor sociabilización y apoyar causas solidarias, son los objetivos de esta propuesta”, tal y como ha asegurado el alcalde del Consistorio blanqueño, Á. Pablo Cano.

El álbum está conformado por las siguientes modalidades y clubes deportivos:  artes marciales con el Sakura Judo; sección baile, con la Escuela de Baile Belen Laorden, Escuela de Baile Laura Bermejo, Escuela de Baile Zarissa, gimnasia rítmica y FitKist; sección de baloncesto; sección ciclismo/triatlón con el club deportivo Blanca; sección dardos con los equipos de La Guarida del Pirata; sección de fútbol con la A. D. Blanca San Roque; sección de futbol sala con el Club Blanca Fútbol Sala; sección de piragüismo con el Blanca Club de Piragüismo; sección raqueta con las escuelas de pádel y tenis; sección running con el Club Atletismo Villa de Blanca y el Club de Senderismo; y la sección de ajedrez, así como otros deportistas blanqueños que juegan en otras entidades de otros municipios murcianos.

En total se van a repartir 580 álbumes, 1.800 sobres de cromos y 350 packs promocionales. Además se van a entregan premios directos y a aquellos que completen el álbum. Los puntos de venta para su adquisición serán: Librería Víctor, Librería de Ana, Librería Érase Una Vez, Librería Gostrinser y en el Polideportivo Municipal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad