Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

El club Peña Negra reúne este fin de semana en Blanca a más de 600 moteros

Este evento contará con almuerzo, mercadillo, rifas y música en directo de la mano de Rock & Bolesca y el Tío de la Pita.

La II Quedada Motera, organizada por el club motero Peña Negra en colaboración con el Ayuntamiento de Blanca, reunirá el próximo domingo, 18 de febrero, a más de 600 moteros.

Este evento, que se desarrollará en la Avda. Río Segura junto al Museo de la Luz y el Agua, contará con almuerzo, mercadillo, una rifa con grandes premios, así como música en directo de la mano de Rock & Bolesca y la animación del Tío de la Pita.

Además, se rendirá un emotivo homenaje a dos miembros del club motero Felipe Manzano Alacid y José Daniel Pérez Miñano, recientemente fallecidos.

Este acto se convertirá en una llamada todos los años para los clubes de la Región de Murcia y provincias limítrofes, contribuyendo a poner en valor Blanca, como un destino turístico para la celebración de este tipo de concentraciones moteras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad