Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

MÚSICA Y GASTRONOMÍA CON UN RECITAL DE ÓPERA Y ZARZUELA

Jueves, 21 de julio de 2022.
Casa Conde de la Vallesa
21:00 h. Recital de ópera y zarzuela. Voces y piano. Entrada libre.
22:00 h. Cena-maridaje*.

El magnífico pianista granadino José Ángel Onieva (ver curriculum) acompañará a la soprano Consuelo Garres (ver curriculum) y al barítono David Mancebón (ver curriculum) . Harán un repaso por algunas de las más conocidas arias y dúos de ópera así como una selección de las mejores romanzas y dúos de zarzuela.

Una vez acabe el concierto, el chef de Taúlla, Rodi Fernández elaborará una selección de tapas que contendrán en esencia productos de Blanca —incluidos diferentes tipos de aceite de oliva virgen del agricultor blanqueño Jesús Miñano—, ayudado por el sumiller Alex Ramos que maridará la comida con los caldos más apropiados para su degustación.

Tras el disfrute del sentido del oído, el espectador podrá recrear su vista, su olfato y, sobre todo su gusto, disfrutando de los manjares preparados para convertir la velada en una experiencia única, rodeados de historia y tradición dentro de los jardines de la casa del Conde de la Vallesa.

*Reservas: 665 825 929

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad